NUEVOS CURSOS ACTUALIZADOS

2017/2018

CURSO DE REPARACIÓN DE SMARTPHONE Y TABLETS (20 HORAS)

Un completo curso que te garantiza el aprendizaje, aunque el alumno no tenga conocimientos previos. Aprenderás a reparar smartphones y tablets, ya que se basa fundamentalmente en la realización de prácticas.

CURSO AVANZADO DE REPARACIÓN DE SMARTPHONE Y TABLETS (40 HORAS)

¿Qué aprenderás en este curso?.

Durante los 4 días que dura el curso estarás practicando todos los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo. NUESTRO PROPIO SERVICIO TÉCNICO.

Grupos reducidos (2 alumnos por curso)

Más de 10000 reparaciones nos avalan en 2016.

Aprenderás técnicas avanzadas ( Reflow, Reballing, recuperación de datos)

CURSO AVANZADO DE REPARACIÓN DE SMARTPHONE Y TABLETS (40 HORAS)

¿Qué aprenderás en este curso?.

Durante los 4 días que dura el curso estarás practicando todos los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo. NUESTRO PROPIO SERVICIO TÉCNICO.

Grupos reducidos (2 alumnos por curso)

Más de 10000 reparaciones nos avalan en 2016.

Aprenderás técnicas avanzadas ( Reflow, Reballing, recuperación de datos)

LA FORMACIÓN, UNA VENTANA AL FUTURO

 

  • En Grupo Limesat sabemos que el futuro laboral depende en gran medida de la formación, y por eso nos lo tomamos muy en serio, ofreciendo una formación de muy alta calidad en nuevas tecnologías.
  • Las nuevas tecnologías son cada vez más demandadas por empresas, y también son una gran oportunidad para el auto empleo, permitiendo tener tu propio negocio y ser tu propio jefe.
  • Nuestra experiencia en el sector tecnológico nos permite conocer profundamente las demandas del mercado, además esa misma experiencia nos ha permitido dotarnos de un equipo humano perfectamente formado y con amplia experiencia en nuevas tecnologías, lo que nos capacita para ofrecer una formación con un alto nivel de conocimientos.
  • Nuestro profesorado posee una dilatada experiencia en las profesiones tecnológicas más demandadas, y un gran conocimiento en la logística necesaria para el posterior desempeño de la profesión. En Grupo Limesat  no sólo formamos al alumno, sino que además todos nuestros alumnos tiene el apoyo profesional necesario una vez realizado cualquiera de los cursos. Esta filosofía de apoyo post-formación permite al alumno iniciarse en el mundo laboral de la mano de una gran empresa, que le ofrece consejo y apoyo en todo momento.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Metodología

  • Atención personalizada gracias al trabajo en grupos reducidos con profesores con una dilatada experiencia en electrónica y reparación, para garantizar un aprendizaje de calidad.
  • Prácticas reales con smartphones de las principales marcas, Samsung, Iphone, etc.. y además con los últimos y populares smartphones chinos, que tanta aceptación e implantación tienen en el mercado actualmente.
  • Para todos, ya que no son necesarios conocimientos técnicos previos.

Ventajas añadidas

  • Acceso a una bolsa de trabajo permanente de ámbito nacional en la que nuestros alumnos pueden inscribirse.
  • Apoyo ilimitado durante 12 meses de consultas, para resolver cualquier duda relacionada con las reparaciones o repuestos.
  • Foro privado exclusivo para nuestros alumnos, dónde resolver dudas y estar al día de todas las novedades.

Cursos 100% Bonificados

  • Nuestros cursos están bonificados al 100%.
  • Si eres empresario y estás interesado en la mejora de la competitividad de tus trabajadores, puedes consultamos las ventajas y requisitos de los cursos de formación bonificados.

Si tienes alguna duda,

no dudes en preguntarnos.

3 + 4 =